Top

Una respuesta a Prestamos Personales Scotiabank. – Joanna Estrella. 23-02-2017.

  1. Víctor José Reyes González 20 Febrero 2018 at 6:19 am #

    Hola! Talvez a manera de apoyo para el desarrollo de esta nación fue que ScotiaBank vino a R. D.

    Lo siguiente lo encontré en su página web:

    Como el banco más internacional de Canadá, Scotiabank ha estado operando en República Dominicana desde 1920, y hoy opera con más de 2,000 empleados, 99 cajeros automáticos, 58 sucursales y 23 agencias a través de Soluciones Scotiabank. Esto unido a una amplia gama de productos y servicios financieros, que ofrecemos a los segmentos de Banca Personal, Banca Privada, Banca Comercial, Corporativa y de Inversión. Asimismo, a través de Soluciones Scotiabank atendemos el segmento minorista y microcrédito

    Scotiabank ha evolucionado, junto a la historia de crecimiento y desarrollo de República Dominicana, desde el mismo momento que abrió su primera sucursal en la Calle Isabel La Católica en Santo Domingo y luego en San Pedro de Macorís en el año 1920.

    Nuestra trayectoria ha sido compartida con generaciones de empresas y clientes, apoyando sus necesidades financieras, sus proyectos y siendo parte importante en su desarrollo y crecimiento. Además siendo firmes partidarios de distintas iniciativas comunitarias con amplia contribución a programas de educación, salud, arte y cultura.

Deja un comentario